Nuestra

HISTORIA

Somos una empresa líder en el mercado nacional ofreciendo soluciones tecnológicas para laboratorios. Cubrimos una amplia gama de industrias como la farmacéutica, alimentos, bebidas, ambiental, minera, acuícola, agrícola  y sector académico. Somos distribuidores autorizados de marcas de prestigio mundial en equipos e insumos. Contamos con personal entrenado directamente por el fabricante de las diferentes marcas que distribuimos y con mucha experiencia en el área. Ofrecemos servicios de diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos con patrones certificados según normas internacionales.

Nuestra

MISIÓN

Ser una empresa líder comprometida como proveedores de equipo, materiales e insumos de laboratorios de control analítico. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes en los servicios prestados.

Nuestra

VISIÓN

Establecernos como líderes en el mercado nacional  a través de la de implementación de un Sistema de Gestión para la mejora continua en el servicio a nuestros clientes, proporcionado un alto valor agregado de servicio en la distribución de equipos, materiales y reactivos para laboratorios.